Saltar al contenido

Botas senderismo Bestard Kathmandu Gore-Tex Performance Comfort

comprar Bestard Kathmandu Performance Comfort baratas
Amazon.es

¿Quieres conocer todos las características, ventajas y desventajas de comprar las botas trekking Bestard Kathmandu Gore-Tex Performance Comfort? ¡sigue leyendo y te lo explicamos todo! Además, también te mostramos el mejor precio

Características técnicas de las botas de senderismo Bestard Kathmandu

  • Tipo: Caña alta con Gore Tex
  • Peso: 1.530 Grs (UK 8) 
  • Parte Superior: Piel Perwanger® 2,6 Mm Hidrófuga / Caucho de una sola pieza
  • Forro: GORE-TEX® Performance Comfort 
  • Suela: Vibram® Foura más EVA
  • Horma: H Europa
  • Palmilla: Bestflex 3
  • Bandoleta: De goma
  • Sistemas de Cierre: Cordones
  • Tallas: De la 3 1/2 a la 13 (UK)

¿Por qué comprar las botas Bestard Kathmandu? Análisis exhaustivo

Antes de comprar una bota de montaña es importante conocer las tecnologías y especificaciones técnicas de esta, ya que de ello dependerá el uso que podremos darle. Las Kathmandu de Bestard cuentan con una excelente aceptación en el mercado y eso tiene un porque claro, a continuación te lo explicamos todo.

Ventajas de comprar las botas de montaña Bestard Kathmandu Gore-Tex Performance Comfort en oferta

  • Piel de Perwanger: La parte superior de esta bota está fabricada con piel de Perwanger de una sola pieza y sin costuras por lo que proporciona una mayor estanqueidad contra la entrada de agua o polvo y aumenta considerablemente la durabilidad del calzado.
  • Protecciones: Las botas trekking Bestard Kathmandu cuentan con una banda de goma que ofrece una mejor protección contra la abrasión, y contra los golpes o rozaduras y un mayor aislamiento del frío.
  • Membrana Gore-Tex: Esta membrana es la más recomendada y deseada del mercado porque presenta una de los mejores aislamientos contra el agua sin perder traspiración. Gracias a esto las Bestard Kathmandu pueden ser utilizadas en zonas húmedas o en situaciones de lluvia o nieve.
  • Suela Vibram® Foura + EVA: Al igual que con la membrana estas botas también equipan una de las suelas mejor valoradas. Las Vibran nos proporcionan un agarre excelente en la mayoría de situaciones además de una gran resistencia al desgaste que alarga considerablemente la vida útil de nuestro calzado de montaña. Además cuentan con puntera con gran superficie de contacto para agarre, tacón reforzado, diseñado para asegurar la frenada, acos reforzados y diseñados para mejorar la estabilidad y líneas de flexión para mejor salida y confort.
  • Plantilla Bestflex 3 / Normal:Esta plantilla nos proporciona un balance excelente entre la flexibilidad y la rigidez tanto a nivel lateral como longitudinal. Debido a esto son perfectas para terrenos mixtos y trekking de dificultad variable.
  • Cintas de ajuste: Estas botas de senderismo incorporan una cuenta de ajuste en cada una de ellas. Este componente nos ayuda a calzarnos la bota con comodidad y también puede utilizarse para trasportarlas fácilmente en un mosquetón.
  • Cordones con Quick Lock: El freno en los cordones nos proporciona un mayor sujeción en el calzado. Además, también podremos escoger donde aplicar una mayor sujeción como es el caso de la caña en situaciones complicadas.

Pros y contras de las botas para montaña Bestard Kathmandu Gore-Tex Performance Comfort

Pros
  • Membrana Gore-Tex
  • Suela Vibram® Foura + EVA:
  • Plantilla Bestflex 3
  • Robustas pero muy cómodas
  • Cordones con Quick Lock
Contras
  • El precio puede ser elevado para algunos compradores.

¿Para qué terrenos se recomiendan las botas de caña alta Bestard Kathmandu?

Las Bestard Kathmandu son un calzado robusto y técnico que presenta un nivel alto de seguridad además de una pisada firme. Son cómodas de llevar, a pesar de sus múltiples protecciones por lo que facilitan mucho las largas caminatas.

Al contar con una caña alta y una buena suela pueden ser utilizadas en media baja-media montaña con suelo irregular e incluso se podrian llegar a utilizar para alguna ruta de alta montaña sencilla.

Su impermeabilidad y traspiración las hacen aptas para botas de invierno y les brindan la preparación necesaria para hacer frente a las inclemencias del tiempo.

Tabla de tallas de las botas de senderismo Bestard Kathmandu Performance Comfort

Es recomendable medirse el pie para escoger la talla correcta de nuestro calzado. A continuación te dejamos la tabla de equivalencias con las tallas de UK y EUR.

Top 5 Alternativas de la marca Bestard economicas

Después de leer todo el análisis es posible que las Bestard Kathmandu no sean las notas de trekking que necesitas, si es así no te preocupes. A continuación te mostramos las mejores alternativas de compra de la marca con los precios más competitivos.

¿Dónde comprar las Bestard Kathmandu originales?

A la hora de comprar las botas de montaña Bestard Kathmandu tenemos dos opciones claras. La primera es hacerlo en tienda física y para ello lo mejor es dirigirnos a grandes superficies donde es más fácil encontrar modelos de esta marca. La segunda es hacerlo online, para ello la mejor opción, aparte de las webs oficiales, es Amazon puesto que cuenta con un gran catálogo de modelos y precios muy económicos.

Preguntas frecuentes – FaQ de los zapatos de montaña Bestard Kathmandu

¿Las botas trekking Bestard Kathmandu son impermeables?

Si, además cuentan con membrana Gore-Tex.

¿Las botas de montaña Bestard Kathmandu que tipo de suela tienen?

La suela que equipan estas botas es Vibram® Foura + EVA

Compra el calzado de trekking Bestard Kathmandu Performance Comfort con el mejor precio

Aprovecha esta oportunidad única y disfruta de tus próximas travesías con las Bestard Kathmandu Performance Comfort con el precio más reducido.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bestard
Product Name
Kathmandu Gore-Tex Performance Comfort