Saltar al contenido

Botas Bestard Spider K

comprar Bestard Spider K oferta
Amazon.es

La botas trekking para hombre y mujer Bestard Spider K cuentan con unas características excelentes, pero, ¿son las botas de montaña que necesitas?

Las analizamos a continuación y te mostramos todas sus especificaciones tecnicas, ventajas y desventajas además del mejor precio disponible en este preciso momento.

Características técnicas de las botas de senderismo Bestard Spider K y Spider K Lady

  • Peso: 1.550 grs/par (UK 8)
  • Material exterior: Piel Perwanger ® de 2,2 mm y Kevlar® Hidrofugados / Caucho
  • Forro: Gore-Tex® Performance Comfort
  • Suela: Vibram® Werewolf + PU
  • Plantilla: Bestflex 3
  • Plantilla interior: Anatómica
  • Horma: Europa H.
  • Extras: Cintas De Ajuste, Elementos Reflectantes, Puntera De Goma, Quick-Lock, Ventilaciones En La Caña 

¿Por qué comprar las botas Bestard Spider K? Análisis exhaustivo

Conocer las tecnologías y principales pros y contras de tus nuevas botas de senderismo es indispensable para asegurarte una buena compra. Por esta razón en el siguiente análisis conoceremos en profundidad todos los secretos de una de las botas para montaña más vendidas de la marca Bestard, las Bestard Spider K.

Ventajas de comprar las botas de montaña Bestard Spider K en oferta

  • Piel: La piel de estas botas está fabricada por la prestigiosa mara Perwanger de los Alpes Tiroleses por lo que es de la mejor calidad, ya que a día de hoy su fabricación se sigue elaborando de forma artesanal y pasando unos duros controles de calidad.
  • Suela: La suela de las Bestard Spider K es Vibram® Werewolf por lo que nos proporciona un agarre excelente, mucha estabilidad y buen impulso y frenada. Además cuenta con un sistema de vías de drenaje capaces de Autolimpiarse.
  • Gore-Tex®: Para la impermeabilidad Bestard ha apostado en este modelo con uno de las mejores membranas disponibles la Gore-Tex® Performance Comfort. Gracias a ella evitaremos que el agua y las inclemencias del tiempo entren es su interior, pero dejara salir la humedad con facilidad. Además, esta membrana es muy buena aislante tanto del frío como del calor de temperaturas moderadas.
  • Plantilla anatómica: Esta plantilla interior cuenta con una alta densidad por lo que nos ayuda a combatir la indeseada fatiga muscular y a alargar nuestras travesías con la mayor comodidad. Además, cuenta con la capacidad de moldearse a la forma de nuestro pie fomentando a apoyar cada parte y a absorber los impactos de cada paso.
  • Cintas ajustables: Estas cintas de ajuste nos permiten una acomodación de la bota más rápida y eficiente y nos proporcionan una manera de trasporte de lo más cómoda, ya que pueden ir ancladas en la mochila o arnés mediante un sencillo mosquetón.
  • Quick-Lock: Estas botas se atan mediante cordones, pero cuentan con un freno Quick Lock que los bloquea para ajustarlos a la perfección. Ademases muy útil para regular el atado de la caña sin cambiar el atado del pie aportándonos una gran versatilidad de amarre en nuestras rutas.
  • Seguridad: Para maximizar la seguridad en las caminatas las Bestard Spider K incorporan elementos reflectantes que aumenten la visibilidad en situaciones de baja luminosidad. Además, cuentan con una puntera de goma que protegerá nuestro pie de posibles impactos en la zona de los dedos y nos proporcionara una mayor agarre en las peores situaciones.

Pros y contras de las botas para montaña Bestard Spider K

Pros
  • Cómodas, robustas y con gran durabilidad.
  • Piel de gran calidad.
  • Membrana Gore Tex.
  • Sistema Quick lock
  • Plantilla anatómica
  • Suela con gran agarre.
Contras
  • El precio es elevado y no apto para cualquier bolsillo.

¿Para qué terrenos se recomiendan las botas de caña alta Bestard Spider K?

Las botas Bestard Spider K de hombre y mujer son un calzado excelente fabricado con piel Perwanger y Kevlar por lo que es una bota muy robusta, con una gran estabilidad, buena comodidad y muy segura. Por esta razón las Bestard Spider K son perfectas para rutas de senderismo y trekking en baja y media montaña incluso con desnivel.

Top 5 Alternativas de la marca Bestard económicas

La marca Bestard de Mallorca cuenta con más modelos de botas de montaña y trekking disponibles en su catálogo por lo que, si después de leer la review, te has dado cuenta de que las Bestard Spider K no son el calzado que buscas no te preocupes.

En el siguiente ranking te mostramos las mejores alternativas de compra disponibles con las mejores ofertas, promociones y descuentos.

¿Dónde comprar las Bestard Spider K originales?

La Mejor opción si queremos comprar las botas Bestard Spider K a buen precio y originales es hacerlo de forma online en tiendas como Amazon, ya que esta plataforma cuenta con los precios más competitivos y las mejores condiciones de envío.

Si aun así queremos realizar la compra de forma presencial las mejores opciones son las grandes superficies, como El corte ingles o Alcampo, ya que contaremos con más posibilidades de que este modelo se encuentre en su catálogo.

Preguntas frecuentes – FaQ de los zapatos de montaña Bestard Spider K

¿Hay modelos específicos de las Bestard Spider K para hombre y mujer?

Si, las Bestard Spider K se consideran para hombre mientras que para mujer disponemos de las Bestard Spider K Lady ambas con las mismas características técnicas.

¿Cuentan con membrana Gore-Tex?

Si

¿Las Botas Bestard Spider K tienen garantia?

Si.

Compra el calzado de trekking Bestard Spider K con el mejor precio

No pierdas esta increíble oportunidad y copra ahora las botas Bestard Spider K con el mejor precio disponible haciendo clic en el enlace que te mostramos a continuación.

Tabla de tallas de las botas de senderismo Bestard Spider K

TALLA/SIZE UKLONGITUD PIE (mm)
LENGTH OF THE FOOT
TALLA/SIZE EUR
22636
3 1/2228
423137
4 1/2235
523938
5 1/2243
24539
6247
6 1/225240
7256
25941
1/2261
826542
1/2269
27243
9273
1/227844
10282
28545
10 1/2287
1129146
11 1/2296
1230047
12 1/2304
13307

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bestard
Product Name
Bestard Spider K